Debemos de valorar en cada momento lo que hacemos. Si estamos centrados en el NOW , estamos focalizados y seguramente muchos de nuestros malos hábitos de organización y desarrollo del trabajo se alejarían , así como todos los condicionamientos mentales que nos frenan.
Céntrate en el NOW. Lo que has decido hacer AHORA es importante como para que no te resten fuerzas otras ideas o pensamientos que recorren nuestra cabeza. Aprovecha al máximo el NOW , ya sea en un actividad profesional o personal. Céntrate en vivir el NOW , y seguro que veras un cambio de perspectiva.
Para ello es fundamental alejarnos de los malos hábitos ( estar atento al email , responder al teléfono independiente de lo que estemos haciendo , responder a los compañeros al instante , no saber decir NO AHORA y sufrir continuas interrupciones , dejarnos llevar por las preocupaciones de nuestra cabeza , no estar contento con lo que hacemos , no saber tragarnos el sapo o el browning que nos toca ,......). Con ello conseguimos centrarnos en el AHORA y nuestro tiempo es más productivo por que conseguimos no empezar veinte veces una tarea.
NOW ¡¡¡
No hay comentarios :
Publicar un comentario