sábado, 13 de julio de 2013

LECTURAS RECOMENDADAS

La lectura es un punto fundamental para el desarrollo de una persona. Las nuevas ideas son gasolina. Es una  condición necesaria pero no suficiente,  sino lo llevas a la acción. La competencia se genera cuando te pones en marcha y actúas , pruebas y fallas. Lees y actúas esa sería la combinación buena. Imposible si no se actúa generando  hábitos constantes , y de esa forma darle vida a la tinta del libro , poner en acción lo escrito ......

Hoy voy a empezar la costumbre de colocar en mi blog las lecturas interesantes que en algún momento me han marcado o motivado  algún cambio o paso adelante. No tendrá por que ser un libro o un articulo extenso , podrá ser una cita o cualquier escrito que me ha facilitado la comprensión de algo y que me ha animado a aplicarlo.

No se si alguna vez las volveré a leer,  pero sí espero que las personas que me importan puedan tenerlas algún día a mano.

Ser bienvenidos y espero que os gusten.¡¡¡¡


                                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario