viernes, 17 de julio de 2015

Zuhaizpe : Mi semana del 2015

Otro año que he conseguido  proteger la semana de recuperación

Este año me he ido a un centro de salud , algo diferente que Cuisine et Santé, ya que a parte de aportar un sitio de tranquilidad con comida saludable , trabajas las emociones y el espíritu en compañía con otro grupo de personas con ganas de compartir.

No es mi objetivo explicar todo lo que explica la página web de Zuhaizpe mejor que yo.
http://www.zuhaizpe.com. Os animo a verla.

Con explicar  los resultados que me ha aportado Zuhaizpe me conformo , y si te hago reflexionar para que te regales una semana al año .........más todavía ;

- Una semana que me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo fantástico de personas. Puros ejemplos de vida , voluntad y fuerza.

- Una semana donde he visto la capacidad del ser humano de dar cariño y amor ,y ello independiente de que te hayas conocido hace dos días. Cuando las barreras caen , ganas más que pierdes.

- Una semana que me ha permitido poner en mi vida un remanso de tranquilidad por voluntad propia. Ésto en si mismo es un logro. Ya es el tercer año en que lo consigo y seguiré. .....

- Una semana que me ha sabido a un mes. Casi nada , con lo limitado que es el tiempo. No es eso productividad ???

- Una semana que me ha relajado y me ha dado nuevas visiones en el cristal de mis compañeros. Gracias por todo lo aprendido de mis compañeros y de mi.

- Una semana donde he apreciado que todos tenemos cosas que curar. El día a día no nos permite ver  en nuestro interior y que es necesario sacar al aire para quitar el polvo.

- Una semana donde he tenido la suerte de ver en acción que la  voluntad de las personas es más fuerte que los problemas a los que se enfrenta. Y que la voluntad propia  es el camino de cualquier curación. 

- Una semana que me ha demostrado que la primera necesidad es tener una comunicación positiva contigo mismo y con los demás como camino de desarrollo .

- Una semana donde hemos podido sanar el cuerpo y el espíritu.  Donde entre actividad y actividad , encontrabas tiempo para descansar en ese remanso de paz que es el jardín de Zuhaizpe. Qué más se puede pedir. ¡¡¡

En resumen una semana de recuperación , reflexión ,  integridad y sobre todo .......de mucho cariño con todos los compañeros y contigo mismo.

Como siempre .........una experiencia más que recomendable.

No quiero acabar , sin agradecer por esta experiencia a todo las personas que lo han hecho posible. Ellos saben quienes son . 


No hay comentarios :

Publicar un comentario