viernes, 11 de octubre de 2013

¿QUE ES UNA VIDA PLENA?


No existe una definición única , sino que existen tantas definiciones como vidas. De lo que estoy seguro es que la mejor definición de la vida nos la damos nosotros mismos. La definición que nosotros hacemos se adapta de perlas a nuestra vida y es la que mejor encaja. 

¿Has hecho tu definición de vida?.Esta reflexión es algo que todos deberíamos hacer como primer paso para disfrutarla.

Mi experiencia me ha conducido a la siguiente definición. No es ni mejor ni peor que otras , no creo que valga a todo el mundo , pero a mi me ha dado claridad. Creo que no tanto por la definición sino por el proceso de reflexión que la ha creado. 

¿ Y cual es ?. 

"La VIDA es una cadena de sucesos que se van produciendo mientras vives. No es ni más ni menos , y la PLENITUD de TU  vida se basa en que aumentes el número de sucesos que suceden por que tu quieres."


No caigas en el error que ya nos decía John Lennon.....

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Alinea tu vida con tus metas , y dirigela haciendo¡¡¡.






No hay comentarios :

Publicar un comentario